Preguntas Frecuentes

¿Como puedo comprar?

A traves de nuestra Tienda Online:

Podrás hacer tus pedidos las 24hrs del día y recibirlo en un lapso de 24 hrs, 48 hrs o a convenir. Puedes pedirlo con envió a tu domicilio o retiro en nuestra dirección.

Si deseas personalizar alguna opción escríbenos a nuestro correo o WhatsApp.

 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Aceptamos tarjetas de Crédito, Débito o Transferencia

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

El envío es personalizado, para asegurar que el producto llegue en el mejor estado posible.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a gran parte de la Región Metropolitana.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la selección del producto y de lo que se convenga. En general, la demora es de entre 1 a 2 días luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de las 24 hrs luego de realizada la compra o 3 días previo al evento.

Aunque se te enviara un mensaje confirmando el pedido con todos los detalles que seleccionaste. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctate con nosotros a [email protected] o nuestro WhatsApp

 

¿Se hace devolución dinero?

No se realiza devolución de dinero, se puede reprogramar fechas o cambio de pedidos en un lapso de 24 hrs luego de haber realizado la compra o 5 días antes del evento.

Enviamos tu compra

Entregas a todo Santiago de 24 a 48 hrs o a Convenir

Pagá como quieras

Tarjetas de Crédito, Débito y/o Transferencia

compra con seguridad

Tus datos siempre protegidos